Ada Navarro, nos ha hecho llegar el reclamo que ha presentado al Banco de la Nación de manera virtual, todavía el 9 de marzo y hasta la fecha no tiene información de cómo va su caso, a quien también le sustrajeron S/5, 300.00 el dia 8 de marzo del presente año.
Según el reclamo presentado, Ada Navarro se acercó el día 8 de marzo al cajero para realizar un retiro y no pudo, porque salía que su tarjeta estaba bloqueada, luego se acercó a un agente para realizar un retiro y no le permitía, intentó verificar y fue ahí donde se percató de una transferencia por el importe de S/ 5,300.00 por lo que al día siguiente se apersonó al banco para que le informen sobre dicha información, sin embargo la perjudicada señala que no le dieron los datos de la cuenta a donde se transfirió.
Hace unos días Christell Chuchón denunció que también sufrió el robo del dinero de su cuenta en el Banco de la Nación; lo cual pusimos en conocimiento de un funcionario de la central de Lima (eso es lo que nos dijo cuándo nos llamó), quedó en llamar a la agraviada pero ella nos manifestó que no recibió ninguna llamada. Esta vez nos hemos contactado con la oficina de prensa del Banco de la Nación y a través de la responsable les hemos hecho conocer estos dos casos. Nos ha indicado que los procesos de investigación demoran 30 días y esperemos tener en ese termino información oficial al respecto.