La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través del Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, sentenció a 9 años de pena privativa de libertad a Henry Reátegui Maccahuachi, como autor del delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 7 años.
Los hechos se suscitaron el pasado 05 de abril de 2022, cuando la menor se encontraba descansando en su domicilio ubicado en la asociación Valle Dorado, distrito de Pichari, provincia de La Convención, instantes que Henry Reátegui, ingreso al dormitorio aprovechando la ausencia de su conviviente y efectúo tocamientos, inclusive obligó a la víctima a visualizar escenas sexuales en el celular.
Obra en el expediente, los episodios que pasó la niña en diferentes momentos y espacios, hecho que fue tomado en consideración por las autoridades jurisdiccionales. Ver menosEditar
10103 comentarios1 vez compartidoMe gustaComentarCompartir