La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga desarrolló hoy domingo 15 de noviembre el proceso de Examen de Admisión 2016 –I, modalidad ordinario.
Según información procedente de la UNSCH, el examen se desarrolló en 75 aulas distribuidas en la ciudad universitaria, 11 aulas en el Centro Pre universitario (CEPRE) y 01 aula en la ciudad de Pichari – VRAEM, haciendo un total de 87 aulas.
El número total de postulantes en este proceso fue de 4 mil 318 inscritos, ofertando un número de 690 vacantes, de los cuales lograron ingresar 330 postulantes (47.8%), en las 28 escuelas profesionales, conforme se observa se el cuadro anexo.
El ingreso de los postulantes al examen de Admisión se ha programado treinta (30) minutos al escort istanbul lugar del examen y hasta quince (15) minutos al aula, en cumplimiento al Art. 22 Reglamento de Admisión 2016 –I, por lo que se dispuso el cierre de las puertas de la ciudad universitaria a las 08:45 de la mañana aproximadamente.
La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, en un comunicado lamentó que un número superior a 20 postulantes hayan llegado tarde y quebrantando la seguridad de dicho lugar, habiendo ingresado de manera intempestiva a la ciudad istanbul escorts universitaria, otros incluso intentando ingresar por los muros de ésta: consecuentemente se doblegó la seguridad en los diferentes puntos de control tales como en las puertas de ingreso principal (N°01 y 02), ingreso a las aulas, además se realizó la Madult.net revisión exhaustiva de las huellas dactilares y el registro fotográfico de cada uno de los postulantes durante el examen.
Como resultado de este trabajo se logró detener a cuarenta y siete (47) postulantes (19 varones y 28 mujeres), nueve de ellos aún en la puerta de ingreso, quienes portaban diversos tipos de dispositivos electrónicos sofisticados, cuyo objetivo era incurrir en actos fraudulentos contraviniendo en lo contemplado en el Art. 45 “De las infracciones sancionables”, del Reglamento de Admisión; cuyas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones del caso.
AQUI LA LISTA DE: INGRESANTES TODAS LAS ESCUELAS